Acciones Onclick en links

Qué es lo que hace?

 

Usando acciones onclick- en Ubivox, podrás cambiar los campos de datos de tus suscriptores de forma automática, al hacer clic en un enlace en un boletín. Por ejemplo, usted puede registrar el género o el interés del destinatario, sobre la base de una acción(clic).

 

Cómo utilizar la acción onclick

 

Al insertar un enlace en su boletín de noticias en un texto, tienes la opción de elegir una acción en el enlace. Elija el campo de datos que desee almacenar como información, y luego qué información guardar. A continuación, puede elegir si tiene que sumar, restar un valor numérico, cambiar todo el campo de datos, o añadir una palabra o frase, después de los datos existentes en el campo de datos, separados por una coma. Los operadores son:

 

asignar

Establezca el campo de datos a ese valor o texto específico

 

añadir

Agregue un valor numérico para el número existente

 

sustraer

Resta un valor numérico para el número existente

 

anexar

No sobrescribir, pero añade un texto al final de los datos que ya están en el campo de datos

 

Anteponer

No sobrescribir, pero añade un texto en el principio de los datos que ya están en el campo de datos

 

Ejemplo de cómo utilizar onclick-acciones

 

Usted desea enviar un boletín de noticias sobre vinos, y le gustaría saber las preferencias con respecto a los suscriptores ya sea vino tinto francés, italiano o español.

 

El boletín tiene 3 enlaces en el mismo, que une a los tres países mencionados, y entonces escribir Italia, Francia y España, al crear sus enlaces en el boletín. Todo estaría conectado a un campo de dato llamado País. En este ejemplo elegimos el operador que se anexe, añadiendo así a los países en el mismo campo, si el destinatario hace clic en varios, todos los valores serán guardados. (Recuerda una coma para separar los valores).

 

SD382

 

 

Los links en el boletín 

SD383

 

Y cuando un suscriptor, Haga clic en uno o más enlaces, Aparecerá en el campo de datos.

 

SD384

 

En el siguiente caso el suscriptor ha hecho clic en España y Francia. El anexo se ha utilizado, lo que significa que los valores se añadirán a campo como se muestra.

 

SD385

 

La información puede ser utilizada la próxima semana con una oferta especial sólo para todas las personas que estaban interesados en el vino español, utilizando la opción de segmentación. Elegir el país campo de datos, entonces el valor que contiene España, centrándose por tanto en el grupo objetivo, y por lo tanto no están confundidos por muchas ofertas de los 10 tipos de vino y países diferentes.

 

Acerca de la separación por comas

 

La razón para escribir “España,” y no sólo “España” está, que la palabra se leerá como un valor independiente, si quisieras segmentar tu próximo envío o si más adelante quisieras exportar todos los datos a excel, tendrás una manera de separar los valores en diferentes campos, y ordenar la información.

 

Las oportunidades con onclick son ilimitados, y realmente es una manera fácil de obtener más conocimientos sobre su lista, lo que aumentará el valor de la lista, y es de esperar que aumente el ROI de su boletín.

 

Qué sigue?

Lea más artículos sobre estos asuntos: Listas, Data, Campos

Related Articles

Leave A Comment?