Ajustar la visibilidad de sus listas

La visibilidad y la accesibilidad de las listas son ajustes que puede activar y controlar, por ejemplo, si una lista es pública o no, puede ser beneficioso para comprobar si sus opciones de visibilidad son como usted desea que sean.

 

1) Ingrese a la lista que desea editar.

 

SD379

 

2) Luego escoja Menú de Lista >Configuración de lista

 

SD380

 

3) Puede editar la configuración en Visibilidad de archivo. Hay 4 posibilidades que pueden ser combinadas para que tengas un mejor control de tus listas.

 

SD381

 

Permitir suscripciones públicas hace que sea possibile para los nuevos destinatarios se inscriban a través Formularios de suscripción, por ejemplo, en su sitio web. Además, esta opción controla si los formularios están abiertas. Mostrar en el panel de control permite a los destinatarios, que ya están inscritos en una o varios de sus listas, inscribirse a la lista actual a través del panel de control.

Archivo Público, activa o desactiva el archivo público con todas las listas, en las que los boletines anteriores se pueden encontrar. Utilizar Uso compartido de archivos activa o desactiva la barra en el lado derecho de boletines archivados permitiendo así al boletín pueda ser compartida en las plataformas de medios sociales.

 

Qué sigue?

Lea más sobre estos boletines con estos asuntos: Listas, Suscriptores

Related Articles

Leave A Comment?