Archiva tu boletín en Pinterest

Genera un ciclo de vida a tu boletín

 

Una vez que un boletín ha sido enviado no debe dejarse como una pieza autónoma de comunicación, sino que debe ser enviado a la circulación en línea. La integración entre los boletines de noticias y medios de comunicación social es clave y establecer un botón de compartir en su boletín es sólo una de las cosas que puede hacer.

 

Se trata de crear un equilibrio entre los canales de medios, ya que los medios sociales pueden ser utilizados para recoger los permisos. Además, ahora es más fácil estar al día con el material recién publicado. Por ejemplo, Pinterest envía una notificación cuando alguien ha hecho una interacción en una de sus tablas.

 

Con la opción Compartir tiene la posibilidad de enviar su boletín de noticias a un viaje más largo de lo habitual. A través de este se puede experimentar cómo se genera la percepción, comentarios y contenido adicional, ya que los medios sociales permiten la interacción del usuario. Todo esto puede aumentar sus ventas en, por ejemplo, su tienda web, ya que aumenta su visibilidad y con ello mejora su alcance.

 

Además te da la posibilidad de tener un archivo de boletines en su sitio web en Ubivox, la opción de compartir es un consejo lo cual subraya que todo tipo de boletines se pueden utilizar en un contexto diferente, manteniendo su valor. 

 

En la plataforma de Pinterest.com puedes compartir contenido original y crear su propio tablero en el que puede compartir este contenido. Un tablero puede hacerse para uso personal, pero también se puede crear un tablero de asuntos públicos, lo que le da a su empresa un perfil público en Pinterest. Puedes utilizar esto como un tablero de anuncios de la marca. En este tablero de anuncios se puede crear un archivo en sus boletines de noticias y que sus destinatarios puedan compartirlo al momento de recibirlo en su bandeja de entrada – rápido y fácil.

 

Comience por crear y nombrar su tablero:

 

SD293

Con el fin de compartir su boletín en Pinterest tiene que utilizar el botón de compartir antes de haber enviado su boletín de noticias. Haga clic en el botón y haga clic en Más opciones para compartir:

 

SD294

 

Selecciona el ícono de Pinterest o escriba el nombre para acceder a este:

 

SD295

 

Ahora puede seleccionar “Pin it” al hacer click en la imágen:

 

SD296

 

Elija el tablero al que desea enlazar y complete la acción haciendo clic en “Pin it”

 

SD297

 

El boletín quedará archivado al tablero de su Pinterest. En el ejemplo “ Boletín de Ubivox”

 

Proceso continuo

Tendrás que hacer un nuevo Pin para cada boletín que desees compartir, escribe un comentario y escoge una categoría. Además puedes hacer “Pin” a las publicaciones de otras personas hacia tu tablero si lo deseas.Asi generarás contactos de gran importancia.

 

 

SD298

 

A través de Pinterest y la función compartir puede aumentar el % de inscripciones, ya que los nuevos suscriptores pueden ver sus boletines de noticias a pesar de que no hayan recibido el que enviaste a través Ubivox. También puede aumentar el alcance al nombrar sus tableros de Pinterest con títulos relevantes.

 

Clic aquí para que veas como usamos Pinterest

 

 

Qué sigue?

Lea más artículos con estos asuntos: Archivo, Compartir en la redes sociales, compartir en línea, boletín, pinterest, social media.

Related Articles

Leave A Comment?