Bienvenida a nuevos suscriptores usando un correo electrónico automático

Una vez que obtenga un nuevo suscriptor es una buena idea darle la bienvenida con un boletín de noticias / correo electrónico diseñado para este propósito. Usted puede utilizar esta acción si, por ejemplo, da un libro electrónico a nuevos suscriptores etc.

 

Fases

Para empezar, tienes que crear una fase en parte de un curso. Los cursos son los e-mails que se envían en intervalos que depende de la fecha de inscripción del suscriptor. Abra Suscriptores y haga clic en Cursos, seleccione la lista en la columna de la izquierda.

Haga clic en Agregar nueva fase e ingresar un Asunto, por ejemplo: Bienvenido a nuestro boletín de noticias. Elija una plantilla y confirme haciendo clic en Agregar nueva fase. Luego hacer clic en Editar Contenido – Ahora será dirijido al editor de boletines.

Modifique el contenido en el editor de ser necesario – Puede usar como ventaja enlazar el último boletín que contenga información relevante para los nuevos suscriptores.

Crear un boletín archivado

Salga del editor, una vez que esté conforme con los cambios. Su correo electrónico de bienvenida ya está listo para su uso. Sin embargo, sólo tiene que indicar que esta etapa en el curso necesita ser activado una vez que haya una suscripción.El primer intervalo puede permanecer en Esperar 1 día y luego puede cambiar los siguientes intervalos a 0 días y elegimos Establecer nuevo intervalo y la fase se iniciará cuando se presente un nuevo registro de un suscriptor.

El curso está ahora listo para ser activado. En la esquina superior izquierda verás que se inicia automáticamente para los nuevos suscriptores de la lista ->Seleccionarlo, una vez que esto se ha hecho una notificación aparecerá – una vez leído, selecciono Entiendo -> En la esquina inferior derecha verá Activar el Curso, seleccionarlo y el curso está activado. Usted puede probar que al inscribirse a sí mismo a la lista y al confirmar su  inscripción. Si todo se ha configurado correctamente, debe recibir un mensaje de bienvenida.

Importante

Si va a importar los suscriptores a su lista recibirán el correo electrónico de bienvenida a menos que usted desactive el curso y quite la confirmación en Iniciar automáticamente para los nuevos suscriptores de la lista antes de realizar la importación.

Si no quita la confirmación una vez que el curso se encuentra desactivado, los suscriptores que importe aún recibirán el correo electrónico de bienvenida.

 

Related Articles

Leave A Comment?