Bloquear el ancho de una columna con GIFs transparentes

El ancho de una columna se determina por su contenido, como se ilustra en la siguiente imagen.

SD272

 

La primera columna tiene poco contenido mientras que el segundo tiene más y por lo tanto la segunda columna genera automáticamente más espacio. En ciertos casos se puede bloquear el ancho de una columna independientemente del contenido.Mostraremos un ejemplo con tres columnas independientemente de su contenido, están bloqueados a la misma anchura. 

El primer paso es investigar la medida del ancho. Esto se hace mediante el uso del botón herramientas en la esquina superior derecha en el editor. Elija Herramientas>Resaltar secciones y aparecerá la siguiente:

SD273

 

La sección que contiene las tres columnas se representa como 570 píxeles de ancho. Con el fin de dividir la anchura igual entre las tres columnas es necesario conocer la medida del margen entre cada columna. Al hacer clic en la sección(lado izquierdo)y seleccionando Cambiar la configuración, verá que el espacio de la columna es de 15 píxeles.

 

Como hay tres columnas con dos espacios de columna, hay un total de 30 píxeles de margen que se va a dividir desde los 580 píxeles que tienen en total. Esto deja 550 de distribución de ancho de píxel entre las columnas. Por lo tanto 550/3 = 183,33 es decir, 183 píxeles. En este ejemplo, cada columna tiene que ser 183 píxeles de ancho.

 

Con el fin de bloquear el ancho en una columna, agregar 3 archivos de imagen transparente (GIF) de 183 píxeles de anchura y 1 píxel de altura, con el mismo color blanco como el fondo. Esto permite que las imágenes no pueden ser vistos por los destinatarios, pero su anchura bloquea la anchura de la columna.

 SD274

 

De esta manera la anchura se bloquea y el contenido se puede diferenciar.

 

En caso de que sean dos columnas con un ancho fijo, el cálculo es en cambio el ancho de la sección menos el margen entre las dos columnas: 580-15 = 565. 565/2 = 282,5, es decir, 282.

 

Las dos imágenes deben ser en cambio 282 píxeles de anchura por lo que la siguiente distribución sería: 

SD275

 

 

Related Articles

Leave A Comment?