Cambiar el correo de remitente

En Ubivox puedes elegir libremente el nombre del remitente que deseen que se muestre a los destinatarios al momento que se realice un envío. Puedes hacerlo desde el Panel de Inicio  haciendo clic en la lista que deseas modificar.

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Clic en Menú>Configuración de lista

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Aquí podrás editar el Nombre de remitente y Correo de remitente

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Trampas

Autorespuestas en Vacaciones: A menudo enviar boletines de noticias a las personas que están de vacaciones tienen algún tipo de respuesta automática en su cuenta de correo electrónico. Si usted tiene una lista grande, entonces el número de respuestas puede ser muy grande.

 

Sé consistente: Alguno de los destinatarios añade tu correo de remitente a su libreta de direcciones, dándote la ventaja de que las imágenes se cargan automáticamente. También reduce el riesgo de que su boletín de noticias termine en su filtro de correo no deseado. Pero si cambias el correo de remitente, a continuación, sus destinatarios tendrán que repetir el proceso de añadir su dirección a su libreta de direcciones – por lo tanto, debes ser consistente.

 

No utilice «direcciones no-reply”: Una gran cantidad de empresas están utilizando no-reply@compañia.com u otra dirección no existente como correo del remitente para su boletín de noticias. De esta manera los destinatarios no recibirán respuestas automáticas y mantendrá el interés que hay entre Ud. y sus destinatarios.

 

El punto aquí, sin embargo, es que los beneficiarios no puedan responder a la dirección de correo, por ende perderá toda respuesta y comentarios de su boletín de noticias. Además no podrán darse de baja enviando un e-mail. Por otra parte es sólo una mala señal, que la empresa sólo pueda enviar e-mails, pero no viceversa.

Recomendación

Crear una dirección de correo electrónico dedicado a sus boletines de noticias, por ejemplo newsletter@nombredecompañia.com, y utilizar esta dirección como correo del remitente. Crear una carpeta inteligente en su cliente de correo electrónico, y revisa esta carpeta un par de veces a la semana, dependiendo de la frecuencia con la que usted envía boletines. Cancele las suscripciones a los que escribieron manualmente que quieren darse de baja (a pesar de que debería haber utilizado el enlace para darse de baja), y responder a los correos electrónicos que requieran atención.

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