Código QR en Ubivox

¿Qué es un código de barras móvil también llamado código QR?

Cada vez son más los teléfonos celulares tienen la opción de acceder a Internet. Al mismo tiempo, con Android, iPhone-y Symbian, todos tienen la opción de instalar un lector de código de barras QR. El código QR puede contener un texto o un enlace, que se muestra cuando el usuario de teléfono celular escanea el código con el lector de código de barras.

SD476

¿Cómo se puede utilizar en su empresa?

Esto significa que los visitantes en su tienda física o en su stand de una exposición comercial, se pueden escanear el código QR con su teléfono celular y luego obtener directamente el acceso al formulario de registro para su boletín de noticias en el teléfono, en lugar de escribir un largo URL o manualmente escribir su correo electrónico y luego después hay que añadir todas las direcciones de correo electrónico de forma manual a su lista.

¿Qué debo configurar?

Abra un archivo en word e introduzca un texto, por ejemplo: ‘Suscríbete a nuestro boletín – escanear este código de barras con su teléfono.

Inicia sesión en Ubivox, selecciona una lista desde el Panel de Inicio. Ir al Menú de Lista en la esquina superior derecha y, a continuación, haga clic en la Integración con un sitio Web.

SD477

En la pestaña Código móvil podrás ver una imagen de un código QR y un enlace debajo.

SD478

Puede copiar la imagen directamente desde la cuenta Ubivox, o copiar el enlace en la parte inferior, y pegarlo en un navegador, y luego cambiar sólo el número al final del enlace, para cambiar el tamaño del código de barras.

SD479

Aquí cambio a 250 píxeles

SD480

Cuando tienes el tamaño correcto, simplemente haga clic derecho en el código y selecciona Guardar como y guardarlo en su computadora. Después copiarlo en el documento word, y entonces tendrás un código de registro QR para su boletín de noticias, que se puede colocar en el escaparate de su tienda o para la próxima exposición de ventas.

Cuando un cliente o visitante escanee el código de su teléfono inteligente, automáticamente serán guiados a su formulario de registro

 

 

Related Articles

Leave A Comment?