Crea tu propia plantilla

En Ubivox tienes la posibilidad de crear tu propia plantilla. Para poder utilizarla de forma continua, por ejemplo, como parte de una campaña.

Lo primero que tienes que hacer es decidir que tipo de plantilla deseas utilizar y crear en ella, es decir, la plantilla predeterminada o la plantilla sushibox.

1) Edite su plantilla con el diseño que desea utilizar. Cuando haya terminado, en la parte inferior de la pantalla, seleccione Opciones de plantilla -> Cargar y guardar plantillas de contenido.

SD438

2) Seleccionar Guardar contenido y nombre la plantilla, pulse Guardar. Cerrar la ventana.

 

SD439

SD440

SD441

3) Ahora debes de salir del editor. Ir al Panel de Inicio y seleccionar Suscriptores, seleccione Cursos.

Elija la lista que desea agregar al curso y pulse Añadir nueva etapa

SD442

4) El siguiente paso es nombrar el curso y elegir una plantilla para el menú desplegable. Elija Añadir nueva etapa cuando haya terminado

SD443

5) Ahora se ha creado la etapa. Haga clic en Editar contenido. El editor se abrirá y en ella tendrás que cargar la plantilla que se hizo previamente. Lo puedes encontrar en las opciones de plantilla.

SD444

SD445

6) Cargar la plantilla guardada.

SD446

¿Quieres editar una plantilla guardada en el Curso?
Si deseas cambiar algo en la plantilla guardada, hay que abrirlo en el editor. Cuando haya terminado, puedes sobrescribir en la antigua plantilla, dándole el mismo nombre. Una vez realizado esto, tienes que abrir Cursos y cargar la plantilla de nuevo.

 

Qué sigue?

Lea más artículos con estos asuntos: Editor, Plantilla, Configuración

 

Related Articles

Leave A Comment?