¿Cómo funciona la función stoplist del suscriptor?

El stoplist del  suscriptor en Ubivox, es la lista en la cuál un suscriptor ha sido trasladado ya que ha marcado su correo como spam, o envía una queja personal directamente a Ubivox. Si con esta función no es suficiente dar de baja al receptor en el sistema, también puede escribir manualmente el correo del suscriptor al stoplist del suscriptor.

 

Lo puedes encontrar en las listas y Suscriptores -> stoplist del suscriptor. Introduzca la dirección de correo electrónico en el formulario. 

SD415

 

Los destinatarios no serán incluidos en la lista debido a un rebote o una desuscripción. Pero una vez que una persona está en el stoplist del suscriptor, la persona no podrá hacer ninguna nueva suscripcione a sus listas. 

Para ser removido del stoplist del suscriptor, el suscriptor tiene que aceptar un nuevo correo electrónico opt-in en relación con una nuevo ingreso. 

Esto significa que tienes que crear un nuevo registro para su suscriptor y enviar un correo electrónico opt-in al destinatario. O el suscriptor puede inscribirse en una de sus formularios con doble opt-in (por defecto en Ubivox).

 

 

Related Articles

Leave A Comment?