¿Cómo interpretar estadísticas en un boletín?

Ubivox recopila estadísticas de sus boletínes que le permite, posteriormente, analizar los resultados de un boletín específico. El resultado le da la capacidad de aprender que tipo de contenido están interesados sus suscriptores.

En su Panel de Inicio de Ubivox usted, en la parte inferior, encontrará un resumen de los últimos boletines que se han de enviar, así como un enlace a las estadísticas para cada boletín. Usted también puede encontrar las estadísticas en Estadísticas -> Emails ->Escoja el boletín y al lado derecho clic en Estadísticas. A continuación vamos a revisar las estadísticas del boletín de noticias, así como el contenido de cada pestaña

Revisión del Boletín

La página de estadísticas le ofrece una visión general de la respuesta que su boletín de noticias ha generado.

1: Una visión general del campo Asunto del boletín, describe el número de suscriptores, además de la fecha y hora en la que fue enviado el mismo.

2: Vistas (únicas) se denomina a la cantidad de suscriptores que abrieron el boletín. Vistas únicas nos dice cuántas veces el suscriptor por única vez ha visto el boletín. Si un suscriptor abre el mismo boletín dos veces en los 30 minutos se contará como dos puntos de vista, pero sólo como una vista única. Lea más sobre cómo Ubivox registra visitas y haga clic aquí.

3: Clics, recoge los datos de la cantidad de clics que su boletín de noticias ha recibido. Se presentan dos formas de clic porcentajes. El primero calcula el porcentaje de la cantidad de entregas mientras que el otro se calcula a partir de la cantidad de puntos de vista que han sido causados ​​por los destinatarios.

4: visitas en línea en el navegador te dicen cuántos de los abonados que han visto el boletín en el formato en línea (haciendo clic en el enlace). La causa típica de esta acción es que no han sido capaces de ver el boletín correctamente en su programa de correo electrónico

5: Los Destinatarios te dicen cuántos correos electrónicos que se han entregado con éxito y cuántos han rebotado debido a una dirección de correo electrónico con defecto. Lea más acerca de rebotes aquí.

6: Las Respuestas le dirá cuántos suscriptores han cancelado su suscripción después de recibir el boletín y cuántos se han quejado sobre el boletín. Lea más acerca de las quejas aquí.

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Vistas y Clics

Aquí podrás ver un gráfico que muestra la distribución de las visitas y los clics que empiezan al momento en que el boletín se envía y 14 días en delante. El gráfico de visitas y clics están distribuidos, por separado, en días. El día en que el boletín ha sido puesto enviado por lo general tienen más clics y visitas.

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Vistas en 24 horas

La información acerca de la hora la mayoría de los destinatarios ven y hacen clic en el boletín se recogen aquí. Tenga en cuenta que puede haber una gran diferencia entre las horas de los suscriptores han tenido el tiempo para ver y hacer clic. En nuestro ejemplo, hay una mayor cantidad importante de puntos de vista entre 7-8 AM que entre 6-7 AM, pero la cantidad de clics son casi lo mismo. Esto indica que los suscriptores que ven el boletín entre 6-7 AM no tienen el tiempo para hacer clic en los enlaces, sino que acaba de leer el contenido del boletín superficialmente.

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Links

Esta ficha contiene una lista que contiene todos los enlaces en el boletín de noticias que han obtenido uno o varios clics. Esto le permite saber que contenido les interesaba a sus suscriptores más. Utilice esta función para decidir qué tipo de contenido desea enfocar en el boletín futuro y qué tipo de contenido debe proporcionar menos.

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Dispositivos

Cómo sus suscriptores leen su boletín es decisivo contar con una estrategia necesaria para su contenido. Las estadísticas del dispositivo le indicarán cuántos suscriptores leen su boletín de noticias en, por ejemplo, dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android) – si hay muchos lectores móviles tenga en cuenta el contenido más corto con vínculos a las historias completas. Esto asegura que su boletín de noticias sea más fácil de evaluar en una pantalla pequeña.

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Las fichas restantes, los lectores, los rebotes, de suscripciones, Quejas, Web targets y destinatarios son simples resúmenes que muestra precisamente quien ha leído un boletín y que direcciones de email defectuosos hemos encontrado. En cada resumen es capaz de exportar los receptores como un archivo CSV, esto le permite, por ejemplo, darse de baja a destinatarios que se han rebotado en su sistema CRM

 

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