Compartir boletines en Facebook, Twitter, etc.

Ubivox se ha integrado con AddThis, lo cual le permite a sus suscriptores compartir su boletín de noticias a más de 350 comunidades sociales como Facebook, Google+, Twitter, Linkedin, etc., así como también reenviar fácilmente el boletín a un amigo.

 Para permitir que los suscriptores puedan compartir sus boletines de noticias en Facebook, Google+, Twitter como también a sus amigos, primero hay que activar un ajuste en la lista. Haga clic en la lista desde el Panel de Inicio en Ubivox, y luego haga clic en el Menú de Lista la cual se encuentra en la esquina superior derecha y haga clic en Configuración de la lista. Marque la casilla de verificación Utilizar uso compartido en el archivo y, a continuación, haga clic en Actualizar.

 Una vez hecho esto ya está listo para compartir mediante el víncula establecido. 

Enlace en la plantilla estándar

Si utiliza nuestra plantilla estándar. Haga clic en Agregar contenido y arrastre el botón Share button a la sección. Es posible cambiar el tamaño del ícono, haciendo clic en el contenido clic y cambiar la configuración.

Enlace en nueva plantilla diseñada

Si está utilizando una plantilla especial, no tendrá un botón Compartir. En su lugar hay que insertar un enlace que lo dirija: {{delivery.urls.sharing}}

Una vez realizado esto,un clic en el link conducirá al suscriptor a la página del boletín donde puede ser compartida.

Seguimientos con Addthis

Addthis te da la posibilidad de realizar un seguimiento, con qué frecuencia se está compartiendo su boletín de noticias. Es necesario registrarse en AddThis y luego registrar un perfil-ID en Ubivox.

Visita http://www.addthis.com y crear una cuenta nueva. Pase el ratón sobre la cuenta en la esquina superior derecha y haga clic en Configuración y, a continuación, seleccione Perfiles. Registrar una cuenta y llamarlo Ubivox. Copiar ID del perfil (comienza con ra-) en el Panel de inicio, haga clic en el nombre de la lista, clic en Menú de Lista y luego en la integración social. Pegue el ID del perfil en la sección ID de perfil  Addthis y actualizarlo. Todos los boletines compartidos serán registrados a su perfil AddThis.

Cuando el boletín ha sido enviado, AddThis le proporciona información acerca de cómo se ha compartido.

Obtenga más suscripciones

Si en la configuración de la lista está marcado Permitir suscripciones públicas, Ubivox agregará un formulario de registro en el lado derecho de la función de compartir. Esto le dará a su boletín de noticias más inscripciones. Marque la lista como archivo público «, Menú de lista > Configuración de lista

Ubivox registrará estas inscripciones en las estadísticas. Haz clic en tu lista a continuación Menú de Lista>Lista de estadísticas> referencias, se pueden ver inscripciones obtenidas del boletín al ser compartida.

 

Related Articles

Leave A Comment?