Crear campo de datos para recopilar información

Si se desea recopilar información adicional sobre los suscriptores además de su correo electrónico, usted debe utilizar los campos de datos del suscriptor. Tienes que crear un campo de datos para cada pieza de información que desea obtener. En este ejemplo vamos a crear los siguientes campos de datos; nombre, apellido, ciudad y género para nuestros suscriptores.

Elija Lista y suscriptores y campos de datos seleccione Suscriptor – Aquí podrás ver una lista sobre los campos de datos en su cuenta (Esta lista está vacía a menos que usted ya ha creado campos de datos).

SD467

Nombre, apellido y sexo ya existen en esta cuenta de prueba – con el fin de añadir ciudad seleccione Crear nuevo campo de datos.

SD468

Al crear el campo de datos que tiene que darle un título. El título aparecerá al abonado cuando él / ella suscriptores del boletín de noticias. Desde el título se genera una clave. La clave se utiliza en conexión con, por ejemplo, la importación de datos. La llave no se puede cambiar más tarde, sin embargo, el título puede.

El texto de ayuda puede describir lo que se espera del suscriptor para entrar, es decir, de género, ‘Por favor, indique si eres hombre o mujer?’.

Tipo de datos le da la posibilidad de elegir si el abonado es entrar en un campo de texto simple o si las opciones se presentarán en cajas de selección, casillas de verificación, botones de radio, etc. Las opciones se definen más adelante en esta guía.

Acceso define si el campo se muestra al abonado o si es para ser visible sólo a los administradores. Por lo tanto los datos pueden mantenerse oculto por parte del abonado, por ejemplo notas internas o las cifras de ventas.

Requerido le permite definir si se requiere el campo para que el suscriptor para completar la inscripción.

Ordenar es un número que define el orden en que los campos de datos es que se muestra si hay más de uno en la cuenta. 0 es antes de las 10, 10 son antes del 20 etc.

Al final de que establezca un valor Archivo. Si usted es fusionar el contenido del campo que los datos en su boletín de noticias, usted puede declarar un valor de archivo que se va a mostrar a los visitantes que lee su boletín en el archivo. Si, por ejemplo, crear el campo de datos «Nombre» un valor de archivo puede ser Lector’.

Elija Crear y el campo de datos aparecerá ahora en la vista general.

SD469

El campo de datos de género se ha creado como Select: individual que ofrece una caja de selección con varias opciones, pero sólo uno puede ser elegido. Para definir las opciones que tiene para seleccionar opciones al lado de su campo de datos y luego haga clic en Añadir nueva elección.

SD470

Estado de un título y una clave. El título aparecerá para el suscriptor de ver cuando la firma y la clave será guardado en el campo de datos en el perfil del suscriptor. Elegimos Añadir el fin de crear la elección.

SD471

Una vez que los dos géneros se ha creado en el campo de datos las opciones serán aparece en el formulario de registro.

SD472

Qué sigue?

Lee más artículos sobre: Campo de datos, suscriptores

Related Articles

Leave A Comment?