Distribución del boletín a varias listas

Si vas a enviar el mismo boletín a varios listas puedes, con pocos clics, crear una distribución que realiza el proceso por ti. Además recoge las estadísticas de todos los boletines en una lista manejable.

 

Una vez que el boletín ha sido enviado tendrás acceso a la opción Distribuir.

 

SD299

 

1) Al hacer clic en la casilla Distribuir te permitirá elegir una o varias listas para distribuir el boletín.

2) Ajuste la hora de la distribución del boletín (Horario de envío).

3) Clic en Confirmación y luego haga clic en Distribuir.

 

SD300

 

Ahora se ha creado el boletín como una copia en cada lista que tenga que ser distribuido , y se enviará lo antes posible. Tenga en cuenta que todas las reglas de segmentación del boletín original, se vuelven a utilizar en todas las copias distribuidas.

 

En el resumen de noticias del boletín original, así como todas las copias distribuidas, será capaz de ver más información. Además podrás ver un enlace del panorama de estadística global de todas las copias del boletín (Mostrar las estadísticas de distribución).

 

SD301

 

En el panorama de estadística general, serás capaz de tener una rápida visión general de boletines recibidos, clics y visitas, así como ser capaz de ver las estadísticas completas de cada ejemplar del boletín.

 

SD302

 

En la Panel de inicio de su cuenta,cada copia del boletín aparece por separado.

 

SD303

 

Atención

Si el mismo destinatario aparece en varias listas. él/la recibirán copias del mismo boletín. Para ello, es importante que considere esta observación al momento de realizar la distribución.

 

Qué sigue?

Lea mas sobre estos asuntos: Listas, Boletín

 

Related Articles

Leave A Comment?