Encuentre su formulario de registro más popular

Con el fin de que pueda ver de dónde vienen las nuevas suscripciones hemos añadido un campo como referencia. Puedes agregar información acerca de, en qué situación el suscriptor se ha registrado para luego darles estadísticas para sus referencias. Esto le permite saber qué tipo de proceso de  suscripción funciona mejor.

 La referencia te permite ver cuando el formulario de inscripción, en la página principal de su web, da más suscripciones que la forma en el proceso de pago y por lo tanto ver dónde se debe implementar una nueva estrategia. También puede ver la cantidad de suscripciones de un formulario en la campaña de un sitio da para que pueda medir los resultados del mismo. 

Referencia en formularios web

Para registrar una referencia del registro de un suscriptor a través de un formulario web, la referencia de campo tiene que ser añadido al formulario. Esto se hace de la siguiente manera:

 <input name =»referencia» type=»hidden» value=»My web form» />

 Cuando se hace esto se agregará Mi formulario web para que cada suscriptor se inscriba a través del formulario. La página de estadísticas (que se encuentra haciendo clic en el nombre de la lista>Menú de lista > Estadísticas de listas) te dan estadísticas de referencias

 SD455

 

 

Related Articles

Leave A Comment?