Estadística de tiempo – Conoce los hábitos de lectura de tus suscriptores.

Ubivox recoge estadísticas de tiempo con respecto a las vistas y clics para cada uno de sus boletines de noticias. Puede utilizar estas estadísticas para saber qué temas sus suscriptores encuentran interesante y en qué hora del día tienden a leer su boletín de noticias.

 

Por tanto, puede encontrar estadísticas sobre vistas y clics, día a día y hora a hora, para todos sus boletines de noticias. Haga clic en Estadísticas -> Listas y seleccione su lista. Elija  Ver Estadísticas, situarse en la parte final, vista de 24 horas.

 

SD456

 

Esta simple información le informa en que momento del día sus suscriptores se encuentran más activos. Si te fijas bien en los números, también se puede ver una conexión entre las vistas a través de en que momento del día se producen.

 

También puede exportar esta información en un archivo de Excel si es necesario. Abajo puedes ver el número de vistas y clics. Separe la descripción con “Datos” en su archivo excel.

 

SD457

 

En este ejemplo se puede ver que los suscriptores son más activos entre 10:00 y 12:00, ya que tuvieron la mejor relación entre las vistas y clics. Utilice sus estadísticas en tiempo para planificar cuándo enviar sus boletines de noticias en el futuro.

 

Qué sigue?

Lea más artículos con estos asuntos: Estadísticas

Related Articles

Leave A Comment?