Exportar suscriptores

Si necesita extraer datos de los suscriptores desde Ubivox, tiene que utilizar la función de exportación.

Haga clic en Suscriptores -> Ordene nueva exportación.

a1

Cuando crea la exportación, se le presentará varias posibilidades con el fin de especificar lo que la exportación debe contener. Indique un «título» y seleccione la «lista» que desea exportar. Luego elegir si desean exportar ‘campos de datos’ junto con los suscriptores en caso lo requiera, de no ser así, omitir. Elegimos el «formato» que desea realizar la exportación, tener en cuenta que el formato de Excel se limita a 65.535 suscriptores, debido a las limitaciones en Excel. Después, elegir el ‘tiempo’ para la exportación.

Ahora tienes que elegir qué grupo de abonados desea exportar (‘Exportar contactos «). Normalmente puede dejar la casilla en «envíos activos y receptores», pero si, por ejemplo, desea exportar destinatarios no suscritas, podrá hacerlo aquí , ejemplo: cancelaciones por el usuario, suspendidos debido a rebotes, etc.

Finalmente tienes que elegir una regla de segmentación establecida para la exportación. Esta función le permite arrastrar los suscriptores de filtros avanzados que usted crea en listas y Suscriptores -> búsqueda suscriptor. Puedes leer más sobre la segmentación aquí.

a2

a3

Elegimos Crear y Ubivox comienzará a procesar la exportación. Una vez completado, se puede descargar el archivo exportado la información general de las exportaciones ordenados.

Related Articles