Formularios en tu web

Existen 3 formas de insertar un formulario web en su página web.

1. Por un enlace
2. Código HTML en la página web y el uso de las páginas de confirmación por defecto Ubivox.
3. Código HTML en la página web, y crear páginas de confirmación personalizada. (Recomendado)

1. Enlace de sitio a registro de sitio genérico stándar(versión rápida)

ww1

En esta versión, solo puede elegir los campo de datos y crear un Opt-in en el correo electrónico.

2. Código HTML en su sitio web, y páginas de confirmación auto generadas.

ww2

En la versión 2. usted tiene que configurar los campos de datos, Opt-in e insertar el código HTML en su sitio web. No es necesario crear páginas de destino después de registrarse.

3.Código HTML en su sitio web con sus propias páginas de confirmación

ww3

Recomendación

Recomendamos que use la 3 era versión, donde pueda realizar sus propios landingpages. Para ello necesita crear todo desde aquí e insertar los links en Ubivox.

La único que se autogenera en esta versión es el link de desuscripción, donde siempre se autogenera en la plantilla de Sushibox.

Siempre puede eliminar el link de desuscripción predeterminado, e insertar en algún otro lado de la plantilla usando mailmerging

Cómo crear la formula web

Una suscripción se lleva a cabo (1. Fórmula web), cuando un visitante en su sitio web introduce una dirección de correo electrónico y tal vez otra información, ésta se define por los campos de datos en el sistema. Consulte la guía sobre los campos de datos. Cuando se hace esto, entonces el destinatario se dirige a una página de destino de éxito o fracaso (2a + 2b), y recibirán un e-mail opt-in, en el que tienen que confirmar su suscripción haciendo clic en un enlace de confirmación ( 3. Opt-in e-mail). Al hacer clic en este enlace, van a aterrizar en una página de éxito / fracaso (4a + 4b). Este proceso se llama doble opt-in.

Para cancelar la suscripción, el suscriptor o bien entra en la información sobre los sitios web de forma Opt-out (5a.), pero a menudo se hace a través del enlace de cancelación de suscripción en el boletín enviado (5b.), de cualquier manera, ellos aterrizan en una página de destino que confirma la anulación de suscripción (6.).

Ahora que conoces los procesos de suscripción / desuscripción, podemos empezar.

Desde el panel de control siempre se pueden ver los borradores de boletines, boletines programados, y recientemente los boletines enviados, y todas sus listas. Haga clic en la lista donde quisiera crear un formulario web.

SD458

A continuación, introduzca la relación de listas, donde se obtiene el acceso a la información de su lista. Para configurar el formulario web, tendrá que configurar la dirección de correo opt-in. Haga clic en el menú Lista de -> Opt-in / out-e-mails.

ww4

Usted puede elegir simplemente llenar Simple. Contiene un texto estándar, que se puede modificar si es necesario.

Otra opción

Si desea definir sus propias landing pages(paginas de destino), que suscriptor entra, al hacer clic en el enlace de confirmación, siendo esta la confirmacion de la suscripción, Suscripción fallida, Confirmación de la desuscripción, esto se puede hacer en la opción Avanzada, que está por debajo de la configuración Simple .

Si no se entró en la configuración avanzada, se utilizarán las páginas predeterminadas en Ubivox. Esto siempre se puede modificar más adelante.

SD262

El email opt-in del suscriptor que recibe se ve así:

SD357

Las páginas neutrales predeterminadas en Ubivox se ven así.

Confirmando el opt-in, al hacer clic en el enlace:

SD358

Error en el URL al confirmar el enlace, en caso de que ocurra un error

SD436

Desuscripción exitosa del boletin

SD422

Después de configurar la dirección de correo opt-in, volverá a la relación de listas, desde donde se puede elegir los campos de datos que se van a mostrar en el formulario de la web, haciendo clic en el Menú de Lista -> configuración de la lista.

SD359

En Configuración de la Lista se puede elegir, ¿cuál de los campos de datos desea que sea visible en el formulario web? (requiere que haya creado campos de datos). Si usted no elige ningún campo de dato, entonces sólo será la dirección de correo electrónico visible en el formulario web.

sd404

A continuación cree campos de datos.

SD425

Haga clic en Crear nuevo campo de datos

SD426

Rellene las casillas y pulse Crear.

SD427

El campo de datos; Empresa ahora ha sido creado.

SD428

Luego regresa a la configuración de la lista Panel de Inicio -> Haga clic en el nombre de la lista -> Menú de Lista -> configuración de la lista, y los campos de datos ahora serán visibles en el menú de configuración. Elija los que le gustaría en el formulario web.

 

Si por ejemplo elegimos Nombres y Apellidos, como se muestra, entonces ellos también serán visibles. (Al crear el campo de datos, puede elegir si los campos deberían estar obligados o no, y también la secuencia).

SD429

Haga clic en Actualizar, y se guardarán los cambios, y que la relación de la lista esta visible de nuevo. A continuación, vaya a la lista de menús -> Integración Web.

SD430

Aquí puede ver el enlace de suscriptor, que puede ser insertado en los e-mails, o en su sitio web, es decir, agregado a un botón «Suscríbete a nuestro boletín de noticias».

SD431

Haga clic en el enlace para ver la fórmula predeterminada en Ubivox, que depende del número de campos de datos que ha elegido.

SD432

Si por el contrario elige el Uso avanzado, en la parte inferior de la página (recomendado), entonces podrá ver el código HTML, que se puede copiar a la página web, y los visitantes continuación, puede inscribirse directamente desde el sitio web, y puede diseñar el estilo del formulario por sí mismo. Una vez más se elige Nombre y Apellido. El código HTML se verá así:

SD433

Puede personalizar las páginas de confirmación, que aparecerán después de que el suscriptor haya ingresado su información. Sólo tiene que añadir lo siguiente al código HTML:

Un ejemplo podría ser:

SD434

Success_url: La URL usada al registrarse en el boletín con éxito. Failure_url: Si hay algún error en el URL

Si no creas uno propio, las páginas por defecto en el sistema son las siguientes.

SD435

SD436

Le recomendamos leer la guía de Formularios Web, que se encuentra en Cuenta -> Formularios Web para obtener una elaboración de formularios web.

SD437

Si tiene mas dudas, por favor comuníquese con Soporte

Qué sigue?

Lea mas sobre estos asuntos: Formulario de Resgistro, Suscriptor

Related Articles

Leave A Comment?