Guías para los diseñadores de boletines

Diseño general de la ventana gráfica

Cuando se diseña para un programa de correo electrónico, experimentarás algunas limitaciones cuando se trabaja con el tema de la VISTA en la pantalla lo cual es lo primero que ves en la mayor parte de los programas de correos electrónicos el visor es de alrededor de 150 a 200 píxeles de alta y tienen una resolución de 1024 x 768 píxeles, lo que le da un marco limitado a mostrar al suscriptor.

 

Cuando el suscriptor está interesado en leer el boletín, muchos abrirán el boletín de noticias en una ventana más grande, pero para llegar al lector más allá del proceso, es importante que el área que vea por primera vez el suscriptor capture su interés. Ten en mente eso al diseñar. Sé consciente de que los grandes logos y banners web, toman un gran foco y pierden el interés por el resto del mensaje.

 

Además debes tener en cuenta cómo se verá el boletín fuera del marco. Normalmente habrá un fondo liso en todo el contenido. Los boletines no terminan fuera del ancho normal (600 píxeles), ten esto en cuenta cuando se diseña.

 

Los elementos de diseño

Algunos elementos de diseño pueden ser difíciles de manejar en el programa de correo electrónico convencional. He aquí una breve introducción de los siguientes:

 

Fotos, La mayoría de todos los programas de correo electrónico bloquean imágenes, cuando se muestra el correo. El suscriptor tiene que cargar las fotos por medio de la opción “ mostrar imágenes” o configurar su programa de correo electrónico para mostrar automáticamente las imágenes.

 

Por lo tanto, el contenido debe ser presentado de forma clara y evidente, aun cuando las imágenes no se cargan. Y lo más importante, los elementos como el Header( encabezado ) no deben ser insertado como imágenes, sino como texto puro.

 

Secciones, programas de correo electrónico nunca se interpretan la etiqueta <p> de la misma manera. En algunos-programas de correo electrónico, es posible eliminar el margen de construcción-con CSS. Es debido a esto que las distancias entre las secciones no coinciden perfectamente, si se utiliza la etiqueta <p> (boletines en HTML)

 

Imágenes de fondo Outlook 2007, Outlook 2010 y Gmail no son compatible con imágenes de fondo al igual que otros programas de correo electrónico y navegadores web en general. Aquí sólo es la imagen de fondo que se apoya sobre el elemento cuerpo-. Para ello sólo se puede establecer un fondo detrás del contenido no detrás de los elementos en los contenidos. Además, el fondo tiene que ser repetido infinitamente más en anchura y en altura, debido a que el atributo de repetición no funciona correctamente.

 

Fuentes, la fuente tiene que ser instalado en el equipo antes de los lectores se cargue correctamente la fuente, al igual que cuando se diseña con un navegador. En el navegador, es posible cargar fuentes especiales con el apoyo técnico, esto no es posible en un programa de correo electrónico. Por favor, estar al tanto de las fuentes estándar que encontrará aquí.

 

El contenido dinámico

Hay un apoyo muy limitado para el contenido dinámico en correos electrónicos, por lo que el Javascript, Flash e iframes no funcionarán. El soporte de video también es limitado. (Sólo disponible en Mail.app para Mac y el iPhone / iPad). La mejor solución es la vinculación del vídeo en Youtube, Vimeo, etc., en lugar de directamente incrustarlo en el e-mail. GIF animados es compatible, pero en Outlook 2007 y Outlook 2010 la primera imagen de la animación será mostrada. Por lo tanto es importante que un banner web animada como un GIF tenga el mensaje del banner en la primera foto.

Related Articles

Leave A Comment?