Importación de correos electrónicos

Ubivox le permite importar destinatarios de los archivos de Excel y CSV. El proceso es el mismo para ambos formatos de archivo, pero para simplificar esta guía se centra en los archivos de Excel.

1) Tener una Base de Datos ordenada

Escribe ‘EMAIL’ en la primera fila de la columna A e inserte las direcciones de correo electrónico en la misma columna.

I1

Si desea importar más campos de datos el archivo de Excel debe tener este aspecto:

I2

En este ejemplo estamos importando direcciones de correo electrónico, nombres, apellidos y género. Tenga en cuenta que los campos de datos tienen que ser creados en su archivo de excel antes de la importación.

2) Guarde el archivo como excel (.xls)

Ubivox no acepta archivos .xlsx lo que el archivo debe ser guardado como .xls. Guarde el archivo como un archivo de Excel 1997-2003 en Windows y en Mac 1997-2004.

SD063

3) Listas y Suscriptores

Cuando se importan los correos estos son añadidos a una lista en Ubivox; esta lista funciona como una «libreta de direcciones». Se recomienda agregar todos los destinatarios a una lista nueva, sin embargo, si usted necesita más de una lista puede crear tantos como necesite haciendo clic => ‘Lista’ ‘Nuevo’ en el menú principal en Ubivox.

En el Panel de Inicio podrá tener un mejor panorama de sus listas creadas.

4) Ir a Importar

Haga clic en Suscriptores en el menú principal y haga clic en Importar. Haga clic en Crear nueva importación

5) Elija el archivo de importación y haga clic en Subir archivo

Screenshot_2

I3

6) Configure su Importación

Seleccione la lista que desea importar los destinatarios . Después llenar detalles de consentimiento – describa en que situación los destinatarios se inscribieron o se han inscrito. La Información detallada con consentimiento ayudará Ubivox a manejar rápidamente las quejas de los beneficiarios.

A4

Ahora indicar a Ubivox donde estan los difrerentes datos de importacion que se importarán. Primero, elija la columna que contiene la dirección de correo electrónico.

A5

Si desea importar datos adicionales aparte de la dirección de correo electrónico, marque la casilla Actualizar datos del suscriptor. Ahora elija los campos de datos que concuerden con las columnas en el archivo que está importando.

SD487

Guarde y continúe. Si Ubivox encuentra demasiados errores en el archivo de importación o hay otros problemas relacionados con la importación tiene la opción de ir y subir un nuevo archivo, debido a que aún no ha importado nada.

Inicie el proceso de importación – los destinatarios serán ahora importados.

SD488

 

7) Los suscriptores están siendo importados

A través de la barra verde podrás observar el progreso de la importación. Puedes salir de la página, e incluso cerrar la sesión de su cuenta si la importación sigue en curso. Recibirás un e-mail cuando la importación haya concluido.

SD489

 

8) Resultados

Cuando la importación esté completa puedes observar los detalles de la importación, aprende aquí

Qué sigue?

Lea más artículos con estos asuntos: Importación

 

 

Related Articles

Leave A Comment?