Insertar video en un boletín

En este momento sólo algunos clientes de correo soportan la reproducción de vídeo directamente en el cliente, pero los clientes de correo como Outlook, Hotmail, etc no son compatibles con vídeo incorporado en el boletín. Por lo tanto, Ubivox ha optado por no abrir esta función todavía. La tecnología está cambiando con respecto a este asunto, y que probablemente será posible en el futuro cercano.

 Ubivox puede generar automáticamente un botón de reproducción y ScreenDump para el clip, si usted está vinculando directamente a un clip de vídeo en Youtube, Facebook, Google Video, etc ver todas las plataformas soportadas aquí. El vídeo se abrirá en una nueva ventana, cuando los destinatarios hace clic en el ScreenDump. (consulte la guía 1 abajo)

 Si tienes un video en su propio sitio web o en otra plataforma que no es compatible, puede generar ScreenDump de la película manualmente (consulte la guía N°2 abajo)

1)Insertar video para Youtube, Facebook, Googlle video etc.:

  1. a) Ir al editor> insertar area de video en una columna,

SD213

b)Copiar el link de un video en Youtube por ejmpl:

SD214

c)Insertar el link del video dentro de esta area,ajustar el tamaño a la captura de pantalla del video.

SD215

d-)Ha insertado un video con ello y ha creado un ScreenDump y playbutton automáticamente.

SD216

2) Insertar videos desde otras plataformas ejemplo; nuesto propia website.

Si tienes un video en tu propio sitio web y no en una de las plataformas compatibles, se puede hacer una ScreenDump de su vídeo, y luego insertar este elemento una imagen en el boletín en su lugar, y luego enlazar directamente a la página web.

 Ahora tienes un «video en tu boletín»

Related Articles

Leave A Comment?