Condición Previa
Esta función requiere tener una cuenta de Google Analytics en su dominio.
Es realmente fácil de integrar Google Analytics con Ubivox. Tendrà la ventaja de medir la conversión de su boletín de noticias. Usted recibirá las estadísticas generales del boletín, en relaciòn a vínculos específicos, para medir la conversión exacta en un enlace.
El proceso es el siguiente:
Haga clic en el Nombre de la Lista en Panel de inicio.
Clic en el Menú de la lista y luego escoja Google Analytics
Introduzca su dominio, y omita «www.» como se muestra a continuación:
Ahora verá automáticamente el tráfico de Google Analytics, de un boletín específico (con el asunto y la fecha), que ha sido enviado a una lista específica. Si tiene varias listas, a continuación, repita el proceso anterior para todos ellos.
Las estadísticas se pueden encontrar en Google Analytics, utilizando el método mostró anteriormente como: Ubivox Newsletter (utm_medium = newsletter_ubivox) Fecha + Asunto (utm_source = <fecha> _ <asunto>) Asunto (utm_campaign = <campaña – se pueden personalizar>) «campaña «es el tema, a menos que se haya modificado.
Etiquetado específico en cada boletín de noticias
Si necesita hacer un etiquetado específico en cada boletín individual, diferente del proceso antes mencionado, entonces esto también es posible. Aunque no recomendamos este método, porque hay que cambiarlo cada vez que envía un boletín de noticias.
Haga lo siguiente:
Desde el Panel de Inicio, elija el boletín específico, en este caso ‘Boletín 2 de la empresa Z’.
Haga clic en el boletin, luego Cambiar configuración
A continuación, puede editar el nombre de la campaña a un nombre específico.
Que sigue?
Lea mas atículos con estos enunciados: Integración, Estadísticas
Leave A Comment?