Integración con SLEEKNOTE

Sleeknote es un Formulario de Registro que le permite agregar imágenes, personalizar el diseño y decidir cuándo y dónde debe aparecer.

 Sleeknote funciona en todas las plataformas de sitios web

 Con el fin de integrar Ubivox con Sleeknote, tienes que hacer lo siguiente:

 1) Accede a, o crear, su cuenta Sleeknote.

2) Una vez que configure su formulario de inscripción, vaya a ‘Configuración’, seleccione ‘Configuración Opciones avanzadas -> Integraciones y selecciona Ubivox en el menú.

SD176

3)Deja la ficha tal como es y abre una nueva ventana. Acceda a su cuenta Ubivox desde esta ficha.

4)Desde el Panel de control, vaya a Cuenta y seleccione Usuarios y seguridad. Seleccione Autenticación de API. Ahora son capaces de ver las dos primeras piezas de información que usted necesita para integrar Ubivox con Sleeknote. Copiar y pegar la información a la pestaña Sleeknote.

Guía de video en Sleeknote

Si desea ver una presentación visual de la integración, o si está teniendo problemas, puede ver el tutorial que Sleeknote ha realizado.Puedes verlo aquí.

SD177

5) La última cosa que necesita es una clave de API Puede generar uno haciendo clic Cuenta>Usuarios y Seguridad>Autenticación API> Nueva contraseña.

SD178

6) Resaltar, copiar y pegar la información a la pestaña Sleeknote. Haga clic en «Cargar listas».

SD179

7) Seleccione la lista que desee integrarse con Sleeknote y marcar ‘Enviar correo opt-in’. Puedes leer más sobre opt aquí. Marcar Activar Sleeknote’. Y luego ‘Guardar Sleeknote y salir

SD180

8)Ahora Sleeknote se ha integrado corretamente con tus listas.

Nota: Skeeknote esta reemplazando a Twarmi.

 

Related Articles

Leave A Comment?