Introducción a la integración en Ubivox

En Ubivox trabajamos constantemente para hacer que nuestro sistema sea lo más flexible posible. Una de las principales razones de esto es que sea fácil de integrar gran parte de Ubivox en sistemas externos.

 Formulario HTML – integración sencilla

 El formulario HTML es nuestra posibilidad simple de integración. Introduce el código HTML que ofrecemos a la lista – Esto asegura que todas las suscripciones, a través del formulario, están suscritos a la lista correcta.

Usted puede encontrar la guía Formulario HTML aquí.

 XML-RPC API – integración avanzada

Con la API se accede al envío de funciones en Ubivox y obtener resultados de vuelta. Algunas de estas funciones son: darse de baja y la suscripción, la actualización de datos del receptor, recopilar información de la lista, enviar boletines de noticias y enviar correos electrónicos individuales. API es la manera de proceder si desea llevar a cabo la integración avanzada.

XML-RPC es una plataforma ligera, que es independiente de otras plataformas y realiza llamadas de procedimiento remoto. Puede encontrar la documentación de la API XML-RPC aquí. En la página, encontrará ejemplos de integración en Python y PHP también.

Fuente de datos – extraer datos

Con la fuente de datos usted es capaz de extraer información de Ubivox a otros sistemas externos. Usted puede obtener una lista de boletines de noticias, estadísticas, estadísticas del receptor boletín específico, etc.

Los datos se pueden extraer en formato CSV o JSON y el proceso de autenticación se lleva a cabo mediante la autenticación básica HTTP. Puedes leer más acerca de los datos se alimenta en la Cuenta de la pestaña del menú en Ubivox.  

WebHooks – Recibe notificaciones de eventos

 WebHooks permite a Ubivox dar sistemas externos dando aviso cuando un evento ocurre, por ejemplo: las suscripciones, des suscripciones, suspensión y registro etc. Esto hace que sea más fácil para usted mantener una copia completa de la base de datos del suscriptor en Ubivox a un sistema externo.

Prácticamente, enviamos una petición a un URL (declarado por usted) una vez que ocurre un evento en Ubivox. La solicitud contiene información sobre el evento en formato JSON, por ejemplo, la dirección de correo electrónico ha sido suscrito y en que lista se ha hecho la suscripción.

Nosotros, por supuesto, prestamos atención a los errores en el proceso – si no podemos pedir a la dirección URL en el primer intento lo intentaremos nuevamente. Esto se desarrolla más en la página sobre WebHooks en Ubivox.

 

¿Preguntas? Soporte está listo para ayudarlo.

Si tiene alguna pregunta a la integración de Ubivox en un sistema externo, por favor, contacte con el soporte. Estamos dispuestos a ayudarlo en todo lo que podamos: soporte@ubivox.pe

 

 

 

Related Articles

Leave A Comment?