Litmus – Test de Spam y Previsualización en los clientes de correo electrónico.

En Ubivox tiene la posibilidad de probar cómo aparece su boletín de noticias en diferentes clientes de correo electrónico, a través de nuestro Litmus AddOn. Es esencial tener, como diseño, las vistas en diferentes clientes de correo electrónico. Por ende, puede utilizar esta información para modificar su boletín de noticias para clientes específicos, o para crear un diseño que ‘encaje’ a todos los clientes de correo electrónico.

 Simultáneamente con esta comprobación, Litmus AddOn comprueba si su boletín se interpreta como Spam en cualquiera de los clientes de correo electrónico. Si se interpreta como Spam, lo que tienes que hacer es realizar modificaciones y probar de nuevo.

 Cómo iniciar la prueba

En el Panel de inicio, seleccione el boletín que desea probar. En la página siguiente, seleccione Menú en la esquina superior derecha y elija Test de Spam y Vistas previas de correo electrónico.

 

SD161

 

SD161-a

 

SD161-b

 

 

2) En la página siguiente, seleccione Ejecutar un nuevo filtro de Spam y vista previa de correo electrónico. En la página siguiente, debe confirmar la prueba. Usted confirma seleccionando Horario correo electrónico de prueba. En el resumen se ahora podrán ver que el estado es ‘Waiting’. La prueba toma normalmente 10 a 15 minutos, pero de vez en cuando, puede tardar hasta 20 a 30 minutos.

 

3) Una vez que el test se haya completado. Presione Detalles al lado del test dado. Ahora serás dirigido a la siguiente página.

 

Spamtest

Aquí tienes la posibilidad de ver si el boletín fue interpretado como spam en cualquier cliente de correo electrónico. Si lo fuera, es imposible saber qué exactamente lo desencadenó, ya que los clientes de correo electrónico no proporcionan esta información. Ellos no hacen esto, ya que significaría que los «spammers» podrían tener acceso directo a su bandeja de entrada. Sin embargo, saber de antemano si un boletín se interpreta como spam, te da la posibilidad de hacer modificaciones en él y luego probar de nuevo realizando nuevos envíos.

MaC OS

En esta página se puede ver cómo aparece su boletín de noticias en los diferentes clientes de correo electronico para Mac.

Dispositivos móbiles

En esta página se puede ver cómo aparece su boletín de noticias en los diferentes clientes de correo electronico en teléfonos.

Web-based

En esta página se puede ver cómo el formato es en los diferentes clientes de correo electrónico basados en las páginas web.

Windows

En esta página se puede ver cómo aparece su boletín de noticias en clientes de correo electrónico que se han diseñado para su uso en Windows

Otras posibilidades de vista previa

Hay varias posibilidades en cuanto a cómo se puede ver su boletín de noticias en un cliente de correo electrónico determinada. Puede, por ejemplo, ver cómo aparece en la bandeja de entrada, la forma en que aparece como una página completa etc Hay varias posibilidades que incrementa su conocimiento sobre cómo diseñar su boletín. Además, puedes ver como el encabezado aparece en una bandeja de entrada y mucho más.

 

Related Articles

Leave A Comment?