Al registrarse en Ubivox siempre comenzará con una cuenta gratuita por 1 mes. Se puede extender el período de prueba, durante el tiempo que gustes, sin embargo, el período de prueba sólo se puede enviar hasta un máximo de 50 destinatarios.
Para activar la cuenta, en cualquier momento durante el período de prueba, tiene que introducir los datos de su Tarjeta de crédito.
El precio depende de qué tipo de cuenta elijas, y los precios siempre se pueden encontrar en www.ubivox.com. Un periodo de prueba tiene una duración de 30 días. Después de la activación de la tarjeta de crédito, usted paga la cuota de suscripción en el día 1, y al final del período cualquier sobre uso en la cuenta, junto con la cuota de suscripción serán pagadas para el próximo período.
Usted siempre puede cancelar su suscripción en Ubivox, basta con enviar un correo electrónico a support@ubivox.com, 7 días antes se iniciará un nuevo período.
Agregar una tarjeta de crédito para la cuenta
En el período de prueba, siempre se puede ver cuántos días le quedan del periodo de prueba al final de la ventana del sistema. Clic en “Activar cuenta” para asignar un medio de pago.
Luego agregue una tarjeta de crédito. Ingrese sus datos
Escoja un tipo de cuenta y clic en Continuar activación.
Si luego desea cambiar los detalles de su tarjeta de pago , clic en Cuenta> PAgos y facturación
Almacenamiento de datos de la tarjeta de crédito en Ubivox
Al registrar los datos de su tarjeta, se envían directamente a nuestro proveedor de pago, AltaPay que son responsables de todos nuestros pagos. Sus datos no serán almacenados en Ubivox, y nuestros empleados, por lo tanto, no tendrán acceso a dicha información. AltaPay es un proveedor de pago con certificado PCI-y están a la altura de todas las exigencias en esta materia, especialmente las reglas estrictas de VISA y MasterCard. En otras palabras, sus datos están en buenas manos.
Los procesos técnicos de pago
Cada mañana (7 am hora danés), el sistema extraerá automáticamente el dinero de esas cuentas, así se inicia un nuevo período de pago, lo que significa que una cuenta pagará cada 30 días, si otros productos o servicios no se compran durante el periodo (es decir, una plantilla, capacitación, etc.). En cada retiro, se enviará una notificación, que contiene la factura, al correo electrónico del administrador conectado a la cuenta en Ubivox.
Si el pago no llega
Si el pago no llega, la notificación será enviada al correo electrónico del administrador añadido a la cuenta Ubivox. El problema más común es que la tarjeta ha sido cancelada por el banco, ya sea porque ha sido reemplazado por uno nuevo o porque ha sido reportado como robado o perdido. Sólo deberá actualizar la información con los nuevos datos de la tarjeta de crédito. En raras ocasiones, la transacción puede ser causada por un error en PBS, nuestro proveedor de pago AltaPay o nuestro banco, B + S. En estos casos el pago a menudo tendrá éxito un día después.
Si usted tiene preguntas acerca de un pago fallido, no dude en contactarse con nosotros en soporte@ubivox.pe
El pago con transferencia bancaria / tarjeta FI
La forma preferida de pago es con tarjeta de crédito, para mantener los costos bajos, ofreciendo así un producto más barato para nuestros clientes.
Si usted desea pagar mediante una transferencia bancaria, tiene que ser un pago anual, y su será una tasa de tramitación adicional cargada, por importe de DKK 350, – excl. cuba.
Escríbanos a ventas@ubivox.pe, Si desea realizar una transferencia bancaria.
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