¿Por qué mi boletín no se visualiza correctamente en mi cliente de correo electrónico?

La plantilla estándar de Ubivox ha sido puesto a prueba en los clientes de correo electrónico más populares (Outlook, Mail.app, Thunderbird, Hotmail, Gmail, etc.). El objetivo de la prueba es asegurarse de que el diseño sea tan correcto como sea posible a través de los diferentes clientes de correo electrónico.

En algunos casos, no es posible conseguir un 100% con respecto a la visualización en todos los clientes de correo electrónico, lo que significa que, siempre habrá un riesgo de que unos pocos suscriptores reciban el diseño ligeramente diferente de la apariencia deseada. A menudo es el resultado de una configuración, tales como: cambios en los márgenes, marcos y fondos de colores. Estos cambios se pueden hacer en secciones y columnas en el editor.

Lotus Notes es especialmente uno de los problemas más grandes, en cuanto a diseño. Lea más abajo al respecto.

Usas Lotus Notes?

Las versiones anteriores de Lotus Notes rara vez apoyan las mismas opciones que, por ejemplo, Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird hacen. Específicamente el apoyo de HTML y CSS es muy limitado y en algunos casos las imágenes no se puede cargar correctamente.

Este es el caso si estás diseñando el boletín de noticias por sí mismo o si estás utilizando una de nuestras plantillas. Lotus Notes se utiliza normalmente dentro de las empresas y las actualizaciones, qué tanto, rara vez ocurren. Esto significa que algunas empresas están utilizando Lotus Notes versiones desde 2003 o incluso versiones anteriores. Por lo tanto no hay ninguna solución específica para el problema.

Sin embargo, en algunos casos, somos capaces de crear una plantilla de diseño especial, que contiene contenidos hechos específicamente para los usuarios de Lotus Notes, pero esto requiere que el usuario de Lotus Notes le informe que él / ella desea recibir la versión especial del boletín. Póngase en contacto con nuestro apoyo para obtener más información acerca de este servicio.

Si tienes un diseño complejo y muy específico, o si deseas asegurarte de que se muestre de una manera específica en un cliente de correo electrónico, podemos ayudarte y crear una nueva plantilla.


Por favor contáctanos a través de support@ubivox.com para mas información

 

Related Articles

Leave A Comment?