¿Por qué tengo que explicar cómo se ha suscrito un destinatario?

La principal fortaleza de Ubivox es que los correos electrónicos que enviamos muy rara vez son capturados por los filtros de spam. Somos capaces de hacer esto porque nuestros clientes envían mensajes de correo electrónico a destinatarios que han aceptado recibirlos(licencias).

 

En algunos casos un destinatario se pregunta en que forma se han suscrito a un boletín ya sea porque reciben un correo electrónico específico. Normalmente, el destinatario pide suscribirse de forma directa a sus boletines, pero en algunos casos nos piden suscribirlos. En etos casos vamos a retransmitir la pregunta a Ud. y actuar como mediador entre el beneficiario y usted.

 

Responder

Es muy importante que respondas a nuestras peticiones lo más rápido posible después de recibirlos, ya que puede afectar la efectividad de respuesta negativamente. Si no obtenemos una respuesta dentro de los tres días hábiles puede que tengamos que cerrar su cuenta para asegurar nuestra propia efectividad de entrega.

 

Vamos a necesitar uno o más de los siguientes: Fecha de suscripción, situación en la que se realizó la suscripción, la dirección IP de la suscripción desde dónde fue hecha y cualquier otra cosa que pueda ayudar al destinatario recordar cuando se realizó la suscripción.

 

¿Puedo hablar directamente con el destinatario?

Cuando manejamos la información con el contacto es porque el destinatario se ha quejado a una organización anti spam como SpamCop o Spamhaus. Estas quejas tienen que ser manejadas por nosotros, ya que toma conocimiento técnico de nuestra red y procesos. Es por eso que tenemos que manejar toda información con el destinatario y la organización anti-spam.

 

Si no nos ocupamos de la queja, existe el riesgo de que la organización anti-spam bloquee nuestro servicio que posteriormente dañaría gravemente nuestra capacidad de entrega.

 

Qué sigue?

Lea más sobre nuestros boletines con estos asuntos: Suscriptor, receptor, Queja

Related Articles

Leave A Comment?