Posibilidades avanzadas de importación

A continuación sigue una extensa revisión de las funciones avanzadas al importar suscriptores.

 

Activar suspendido

Si se selecciona esta opción, se reactivarán los suscriptores que han estado en suspensión en el sistema. Un suscriptor se suspende una vez que el sistema ha recibido tres notificaciones de rebote de 3 boletines posteriores. Nosotros no aconsejamos el uso de esta función.

 

Actualizar los datos del suscriptor

Si esta opción se selecciona el archivo importado será, si ya existe el receptor, sobre-escrito con los campos de datos existentes en el sistema. Por lo tanto, tenga en cuenta donde tiene los últimos datos almacenados si necesita actualizar su lista de suscriptores.

 

Ignorar campos de datos vacíos

Si se selecciona esta opción se ignorarán todos los valores vacíos. Así, los datos de los suscriptores no se actualizarán si una celda en el archivo de importación está vacía.

 

Esta función es beneficioso usar ya que hay un riesgo de duplicados en el archivo de importación y si hay datos en algunos campos de datos donde otros están vacíos. Si, por ejemplo, dos direcciones de correo electrónico similares aparecen y la parte superior tiene el campo de datos «Nombre» lleno y el campo de datos inferior tiene una celda vacía en «Nombre», el sistema sobrescribirá el primer nombre superior con una celda vacía si no se ha seleccionado Ignorar valores de datos vacías.

 

Darse de baja otros suscriptores

Por favor, póngase en contacto con soporte@ubivox.pe si desea cancelar la suscripción de los suscriptores en la importación, ya que esta función requiere que estés absolutamente seguro de los resultados que se desea lograr.

 

Para más información, póngase en sí esta guía completa de importacion

 

 

Related Articles

Leave A Comment?