Programar envío

Ubivox le permite programar el tiempo de entrega de su boletín de noticias. Esta es una característica del sistema que le permite, estratégicamente; llegar a su público objetivo de manera más eficiente, es decir, el envío del boletín de noticias en un horario nocturno fuera del horario de oficina, etc.

Una vez que haya terminado de editar el boletín tiene que seguir 5 pasos antes de que su boletín de noticias está listo para ser enviado, son los siguientes: Tiempo, Vista previa, Segmentación, verificación de Vínculos, Confirmación.

Sin embargo, ya se puede programar el envío desde el Editor. Esta opción se encuentra en la esquina inferior derecha -> Programar envío.

SD167

En la siguiente guía les mostraremos cómo se llevan a cabo los 5 pasos.

1) En el Panel de Inicio elija el boletín que desea enviar

SD168

2) Ahora se mostrará el resumen del Boletín. En esta página, elegir Enviar.

SD169

3) A continuación establecer el tiempo de envío de entrega del boletín.

 

Añadir 15 minutos

Le recomendamos que agregue 15 minutos al tiempo que haya establecido, ya que es conveniente tener un poco más de tiempo si ocurre un cambio de última hora.

SD170

4) Ahora puede optar por enviar una vista previa del boletín a un destinatario de prueba. Esto se puede hacer con el fin de recibir comentarios de otras personas de su organización / empresa, para corregir errores antes de que se envíe el boletín de noticias.

 

Lea más sobre añadir test receptor aquí

SD171

5) En el siguiente paso, ‘segmentación‘, puede establecer una «regla de segmentación«. Si así lo desea, será capaz de ajustar esta reglas. No olvide que este paso es usado para reenviar correos que no han sido leídos y quiere mejorar las estadísticas de su campaña.

Segmentación en Ubivox

SD172

6) Después de “segmentar” es el momento de ejecutar la Verificación de enlaces. La comprobación si un enlace funciona se hace aquí, donde se verás campos en rojo(enlaces que no funcionan), sin embargo si hace clic en el enlace y funciona activamente, quiere decir que también trabajará en el boletín.

SD173

7)El último paso es confirmar los ajustes de entrega y dar su consentimiento en la casilla de verificación

SD174

8)Aparecerá una barra verde señalando que el boletín ha sido enviado. Tenga en cuenta que no se puede cancelar el envío. Si es un envío programado, sí se puede cancelar

SD175

 

Related Articles

Leave A Comment?