Recursos externos en Ubivox

Recursos externos es una herramienta poderosa en Ubivox, fusiona dinámicamente el contenido externo en boletines. Pueden, por ejemplo, ser usados para alcanzar precios de productos actualizados, nuevo post en un blog o foro, banners, etc. en el boletín.

 

Un recurso externo se crea en una lista – haga clic en el nombre de la lista desde el panel de inicio, y luego menú de lista ->Recursos Externos. 

SD276

 

Para crear un nuevo recurso externo, haga clic en Crear nuevo recurso externo y llenar los campos. Usted puede elegir si tiene que ser en HTML / contenido del texto o Fuente feed RSS. 

SD277

 

SD278

 

 

Ejemplo de uso HTML 

Crear un recurso externo. El título se utiliza cuando se inserta el recurso externo en el boletín. Elija el Contenido base en tipo de recurso, y en momento de llamado seleccione Durante el envío. Esto significa que Ubivox recupera el contenido HTML cuando el boletín está a punto de ser enviado, y no cuando está programado para la entrega. de esta manera usted tendrá el último contenido HTML actualizado en su boletín de noticias. en el campo URL, introduzca el destino del contenido que tiene que ser recuperado cuando el boletín esté a punto de ser enviado. Deje el campo “Template” vacío.

 Guarde el recurso externo y entrar en el editor, para insertarlo en el boletín, a continuación, inserta un área de contenido Si usted llama el lema «Banner nr 1.» Entonces se introduce el siguiente: .. {. $ Banner nr 1} $.

 Guarde los cambios y entonces Ubivox buscará el contenido actualizado y lo combinará en cada boletín cada vez que sea enviado.

 Ejemplo de uso RSS-feed

 Es el mismo proceso que el último ejemplo, a menos que tenga que elegir Fuente feed de distribución en el tipo de recursos, y ahora tendrá que rellenar el área de la plantilla.

 La Plantilla se utiliza para explicar a Ubivox cómo el RSS-feed será analizada. Ubivox utiliza feedparser, la documentación completa se puede encontrar en el homepage.

 Un ejemplo de ir a buscar los últimos 5 mensajes en un foro de Amino.dk podría ser:

 

<table>
 <tr>
   <td>Titel</td>
   <td>Dato</td>
   <td>Bruger</td>
  </tr>
  {% for entry in feed.entries %}
    {% if loop.index < 5 %}
      <tr>
        <td><a href=»{{ entry.link }}»>{{ entry.title }}</a></td>
        <td>{{ entry.date }}</td>
        <td>{{ entry.author }}</td>
      </tr>
   {% endif %}
 {% endfor %}
</table>

 

Puedes realizar un test, mediante la creación de un recurso y dejar que se enlazan con RSS-feed(http://www.amino.dk/forums/aggregaterss.aspx?Mode=0).

 

Tenga en cuenta

El recurso externo solamente se busca una vez, y se almacena en caché a partir de entonces. 

El conjunto de caracteres para la RSS-feed debe ser UTF-8. 

Si el recurso externo no ha buscado correctamente, durante la entrega se producirá un error, y todos los usuarios (NO destinatarios) en la cuenta serán notificados a través de una notificación por correo electrónico.

 

Related Articles

Leave A Comment?