Remitente Verificado

El Addon remitente verificado de Ubivox es una marca que señala a sus clientes un código de conducta específico dentro del e-mail marketing. 

El código de conducta es la siguiente:

  1. Verifica que eres una compañía auténtica al enviarnos su número de CBR
  2. Nos facilita un contacto de negocios de su compañia
  3. Tiene que usar doble opt in en su formulario web
  4. Necesita tener una página web pública accesible y tiene que contener información de contacto.
  5. Tiene que utilizar una dirección de remitente válida remitente (es decir, no un @noreply) y todos los e-mails deben contener información de contacto.
  6. Finalmente hay que usar nuestra polítia anti-spam

 Una vez que usted comparte este código de conducta se puede empezar a señalar que son un remitente verificado. Puede indicar esto mediante la inserción de un código HTML( logotipo) a una página en su sitio web. Usted encontrará el logo seleccionando Cuenta> Verified Sender. 

SD324

 

Una vez que haya sido registrado como remitente verificado, el logotipo que desea utilizar llevará a la gente a una página donde se podrá ver el código de conducta que se ha adherido tanto como una persona de contacto y su número de CBR. Puede ver un ejemplo aquí 

Ventajas Adicionales

Hay más ventajas que «simplemente» señalando claridad y calidad a sus clientes a través de la aplicación de remitente Verificado. Una ventaja adicional es que en el momento en que es Verificado automáticamente se moverá a otro servidor. Este servidor sólo es compartida por otros remitentes verificados, lo que significa que su «reputación» se incrementará automáticamente. Con esto, sus boletines y correos electrónicos son menos propensos a ser considerados como spam. 

El proceso de convertirse en un Remitente verificado

El proceso para convertirse en un remitente verificado es el siguiente: 

  1. Contacte a soporte@ubivox.pe y solicite convertirse en un Remitente verificado. En este e-mail, enviar el código antes mencionado de las demandas de conducta y de la documentación del presente.
  2. Cuando recibimos la información, realizaremos una verificación individual de la información.
  3. De ahora en adelante, usted recibirá un contrato con las condiciones del código de conducta. Registrarse, escanear y enviar lo mencionado a nuestro e-mail.
  4. Ahora tendrá acceso a implementar el código HTML(logo remitente verificado) en su página principal

 

Related Articles

Leave A Comment?