Segmentación en Ubivox

En Ubivox puedes segmentar tus entregas a un grupo específico. Por ejemplo, puedes optar por enviar a todos tus suscriptores que viven en un «código postal», o un grupo de «edad» específico, etc. Con el número ilimitado de campos de datos, puedes completar todo tipo de datos, y luego segmentarlo. Reduciendo y seleccionando sus envíos, a menudo crea mejores resultados, el aumento de las tasas de apertura y el porcentaje de clics.

Lista de opciones de segmentación

Es posible elegir que las reglas coincidan con «todo»  o «cualquier»

Puedes segmentar en los siguientes datos:

Campos de datos Los datos en los campos de datos, significa que toda la información que usted tiene en sus destinatarios, se pueden utilizar para la segmentación.

Las direcciones de correo electrónico Hacen posible enviar un boletín a todos los destinatarios, que están recibiendo mensajes de correo electrónico en un dominio específico, por ejemplo: @ubivox.com

Información del correo la opción de enviar a un grupo específico que ha recibido, ha leído, ha hecho clic etc. en un boletín anterior.

Fecha de suscripción Envíe a todo lo que se encuentran suscrito antes o después de una fecha determinada

Listas Te da la opción de segmentar tu envío sobre suscripciones a otras listas, es decir, si están en otra lista en su cuenta.

Segmentación – el material técnico

Cuando se establecen las reglas de segmentación, se calcula el segmento temporal establecido y se presenta en la interfaz. Si la lista está en 2500 destinatarios, y la segmentación muestra 800, entonces se dirá que es enviado a 800 de 2500.

La cantidad es temporal.
Si un nuevo suscriptor, que se ajusta a la regla de segmentación, se suscribe antes de antes de que el boletín sea enviado, el número aumentará o disminuirá (si hay una cancelación de la suscripción del suscriptor).

Related Articles

Leave A Comment?