Su correo electrónico de prueba ha sido enviado

Su correo electrónico de prueba ha sido enviado. ¿Qué sucede ahora? Ahora construiremos el e-mail para enviarlo a su bandeja de entrada. 

Si no tenemos éxito en la entrega, obtendremos un mensaje de error del servidor y vamos a enviar este mensaje de error al correo del remitente de la lista. Esto significa que usted será capaz de verlo en la bandeja de entrada del mismo si no podemos entregarle el correo electrónico debido a problemas técnicos. 

Si no recibes el correo electrónico de prueba en tu bandeja de entrada y no puedes encontrar el mensaje de error, un error ha ocurrido en algún lugar entre tu servidor y tu bandeja de entrada. Por lo general, será un filtro de spam que controle el correo electrónico. Si no encuentras el correo electrónico en tu propio filtro de spam, puede ser el filtro de spam de tu proveedor de correo electrónico(Gmail, hotmail,etc). Tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para obtener una explicación ya que no somos capaces de encontrar los correos electrónicos desaparecidos.

 Si no estás seguro de que quien es tu proveedor de correo electrónico puedes utilizar una herramienta como mxtoolbox.com. Rellene su dominio (sin http o www) y obtendrá una lista de los servidores que se encargan de su e-mail. Desde la dirección del servidor debe ser capaz de averiguar quién necesita ponerse en contacto para encontrar una solución.

 

Si tiene más preguntas, por favor contácte a nuestro equipo de Soporte: soporte@ubivox.pe

 

 

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