Suscripciones a través de Facebook

Usted puede, sin mayor esfuerzo, insertar una fórmula web en su página de Facebook, que dirija suscriptores directamente a su base de datos en Ubivox. De este modo, los nuevos suscriptores puedan resgistrarse rápidamente desde su página de Facebook.

 En primer lugar, necesita encontrar el enlace a la web-fórmula que va a utilizar en Facebook.

 1) Accede a tu cuenta Ubivox y seleccione Listas y Suscriptores y elija Listas. Seleccione la lista que desea  tener visitantes y puedan suscribirse mediante Facebook,i elija Menú de Lista en la esquina superior derecha y luego Integración web. Marcar y copiar el enlace que aparece en la página siguiente. 

SD279

 

2) Ir a Facebook y buscar ifram en el campo de búsqueda en la parte superior de la página y elegir ‘estátic Ifram Tab‘. Se trata de una aplicación de terceros que no ha sido creado por Ubivox, sin embargo, lo hemos probado y funciona de mil maravillas. 

SD280

 

3)Clic en “Install page tab” 

SD281

 

4) Seleccione la Fan page de Facebook al cual desea insertar la web formula y escoja “Agregar” 

SD282

 

5) Ahora tiene la posibilidad de instalar la pestaña ifram. Vaya a ‘Page Source’, asegúrese de que el botón de ‘URL’ esté marcado e inserte el enlace que copió desde el principio de esta guía. SD283

 

6)Vaya más abajo en la página hasta que vea «Pestaña Nombre» y el nombre de su fórmula web, es decir, ‘Nyhedsbrev’ (La palabra danesa al boletín). 

SD284

 

7)Su página de Facebook ahora tendrá una nueva pestaña con el nombre elegido; en nuestro ejemplo es «Suscribete» 

SD285

 

8)Al hacer clic en la pestaña aparecerá el formulario de registro de Ubivox. 

SD286

 

9)Al hacer clic en ‘Registrame´ el nuevo suscriptor recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación y proceso estará completo. 

SD287

 

Ahora estará listo para recibir registros a su boletín desde Facebook. 

 

Related Articles

Leave A Comment?