Tu correo electrónico de prueba ha sido enviado

Tu correo electrónico de prueba ha sido enviado. ¿Qué sucede ahora? Ahora construiremos el e-mail y trataremos de entregarlo a tu bandeja de entrada en poco minutos.
Si no tenemos éxito en la entrega del correo, obtendremos un mensaje de error del servidor y vamos a enviar este mensaje de error a la dirección de correo electrónico del remitente de la lista del boletín enviado. Esto significa que podrás verlo en la bandeja de entrada del remitente si no podemos entregarte el correo electrónico debido a problemas técnicos.

 

Si no recibes el correo electrónico de prueba en tu bandeja de entrada y no puedes encontrar el mensaje de error, un error ha ocurrido en algún lugar entre tu servidor y tu bandeja de entrada. Por lo general, será un filtro de Spam para controlar el correo electrónico. Si no encuentras el correo electrónico en su propio filtro de Spam(carpeta), puede ser en el filtro de Spam de su proveedor de correo electrónico. Usted tendrá que ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico para obtener una explicación ya que no fue posible encontrar el correo electrónico aquí.

 

Si no estás seguro de quién es tu proveedor de correo electrónico puedes utilizar una herramienta como mxtoolbox.com. Rellene su dominio (sin http o www) y obtendrá una lista de los servidores que se encargan de su e-mail. Desde la dirección del servidor debe ser capaz de averiguar quién necesita ponerse en contacto para encontrar una solución.

Si usted o su proveedor necesitan información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Related Articles

Leave A Comment?