Ubivox como una base de datos externa

Si deseas utilizar Ubivox como una base de datos externa para sus suscriptores, porque ya tiene una tienda online o un sistema CMS que es capaz de manejar el proceso para el registro de suscriptores, no será un problema. Lo que hay que hacer, es exportar sus suscriptores del sistema existente y recuerda una simple característica en la configuración al importar estos suscriptores en Ubivox.

 

Cómo manejar unsubscriptions

En Ubivox es posible manejar desuscripciones. Si elige esta opción, sólo tiene que importar su archivo de Excel con los suscriptores. Ubivox seleccionará suscriptores activos y no las desuscripciones, correos con rebotes y quejas.

 

Nota

Si lo configuras tú mismo, tienes que recordar realizar el opt in simple en la importación, que se elabora en ‘Importar y configuración’1.

 

Exportación

Ubivox funciona mejor con Excel-files (formato2003-, no 2007). Por favor, recuerda que para exportar en un formato de su sistema existente, puedes utilizar la configuración en Excel. La mayoría de los sistemas se pueden exportar a XLS o CSV y ambos formatos pueden ser manejados en Excel.

 

Antes de importar *

 

Cuando haya exportado sus suscriptores, es necesario configurar el archivo en Excel, por lo que el formato se adapta a las normas Ubivox ‘. He aquí un ejemplo de un archivo de Excel:

 

sdabc

 

Cuando el formato de su importación de archivos esté listo, puede comenzar la importación.

 

Importación y configuración

Si Ubivox está manejando desuscripciones, no tienes que hacer nada en particular, a través del proceso de importación. Importe el archivo y obtendrá una nueva lista con la señal más reciente hasta la lista de su sistema.

 

Este proceso se asegura de que sólo tú tienes que utilizar una lista en Ubivox, y evitar problemas con el envío a destinatarios no suscritos.

 

Para manejar desuscripciones por ti mismo, seleccione «Dar de baja a otros suscriptores» para asegurarse de que sólo los suscriptores de importación van a estar en la lista. Los ya existentes en Ubivox y que no están en su lista de importación, serán suspendidos. Más adelante, compruebe los datos para actualizar los datos de los suscriptores existentes, para asegurarse de que toda la información está actualizada. ↩

 

Qué sigue?

Lea mas artículos con estos asuntos: Importar

Related Articles

Leave A Comment?