Utilice la narración para optimizar su boletín de noticias

¿Estás buscando nuevas contribuciones para mejorar tu boletín de noticias? Tal vez has estado logrando mejoras durante un tiempo pero deseas desarrollar aún más su contenido en base a la relación con los destinatarios.

En esta publicación, te daremos cinco ángulos sobre cómo puedes crear un contenido más convincente para el lector. Estas cinco ideas hacen uso de elementos de la narración, con el fin de crear un sentido de compromiso para el lector.

Independientemente del objetivo general de su boletín de noticias, puedes aumentar el interés en ella con la narración. Por esto, queremos decir que es importante dirijirse al lector en forma individual, en oposición a un grupo más grande.

Es importante enfocarse en sus lectores y hacer que quieran volver a sus boletines de noticias. Es necesario crear confianza en su envíos, al permitir que su empatía sea con sus lectores; estar atentos a la necesidad de ellos.

Además, se busca que los lectores reaccionen ante sus envíos. Son, en definitiva, sus embajadores, y han hecho una decisión consciente de recibir sus boletín de noticias y posiblemente utilizar su servicio.

  1. Tell, Tell, Tell

Todo se trata acerca de ser concreto y contar historias, a través de tus envíos. Piense en su boletín de noticias como una historia que necesita una introducción, una trama y un final.

La introducción sirve para realizar engagement con el lector: darles una oferta – y una parte de ti mismo. Puedes, por ejemplo, compartir un enlace que te gusta y que tiene relevancia para su contenido. O, si su boletín refiere algo tan simple como la oportunidad de ganar un iPad, el enlace puede decir «¡Gana un iPad – hacer clic aquí». Con el fin de ser bueno al momento de narrar, esto puede ser elaborado con reseñas y referencias a un buen blog, artículo, App, podcast, vídeo, etc sobre el nuevo iPad. Este ‘engloba’ como un valor la experiencia que tendrá el destinatario con el iPad.

Durante la trama, tienes que proporcionar un estado de ánimo. Esto podría ser con una descripción de las características de su producto / servicio. Continuando con el ejemplo, puede transmitir cómo un iPad puede cambiar la rutina de trabajo de una persona, la estructura de reuniones, etc.

Y por último: la final. ¿Qué oferta exclusiva le dará a su lector?

Recuerde que debe explicar lo que se supone que el destinatario deba hacer. Si se trata de ganar un iPad, elaborar las medidas que tienen que pasar para participar.

Además, puede intentar crear un enganche, dando tips, la agregar un Posdata acerca de su próximo boletín y su contenido o enlace a boletines anteriores que son relevantes con este.

Estas son todas las formas de agregar valor para el lector a lo largo del camino.

2 Incluye una “Vida diaria”

Puede tomar un poco de trabajo extra: encontrar y hacer videos relevantes, opiniones, ensayos y artículos que puedan ayudar a “envolver” su servicio. Pero deberíamos pensar en hacerlo como un regalo para nuestros lectores y que “desenvuelvan” el boletín y aprendan de estos. Proporcionándoles un contexto revelador / narrativo hace que su e-mail marketing sea más seductor para el lector. Esto a menudo es mejor que ser puramente agresivo.

No tengas miedo de presentar a los de tu organización ni a ti mismo. A menudo, las historias completamente simples de tu vida diaria también puede ser un buen marketing. Podría ser la introducción de nuevo personal, mostrando los retratos de sus compañeros de trabajo o compartir pequeñas ocurrencias en su negocio. Esto ayuda a crear confianza hacia usted y su producto, así como demostrar que hay una “vida diaria” en toda la organización. A modo de ejemplo, se puede compartir lo mucho que estás buscando con interés participar en las próximas exposiciones del rubro.

Centrándose en las actividades diarias también puede significar relevante encontrar actividades locales para sus lectores – ya sea un enlace sobre ferias, conferencias o seminarios. Diversificarse un poco: Si usted vende ropa para niños ‘, puede informar sobre algún circo en la ciudad.

Al compartir las cosas simples que te importan, hablarás directamente a las emociones del lector y crearás autenticidad. Esto puede significar que tú y tu servicio serán recordados.

3 Cuidado con lo que escribes

Usa tu lenguaje para mostrar interés y compromiso, y orientar tu texto al email marketing. Piense en un texto corto y separado en columnas y secciones. Esto hace que sea más fácil para los lectores poder leer.

Por otra parte, también se puede trabajar con aliteraciones (dolor de ganancia, suerte y amor) y frases líricas. Cuando se hace bien, esto puede ayudar a mejorar su mensaje – siempre y cuando lo hagas cuidadosamente, a fin de no crear un texto que no tenga sentido.

Aquí, todo se trata de probar cosas diferentes y ver lo que funciona con su boletín de noticias y su estilo

4 Reusa un buen contenido

No tenga miedo de reutilizar sus contenidos. Recuerde lo que ha funcionado bien – tal vez mediante la construcción de un índice en los campos exitosos y artículos de contenido. Trabajar juntos para ambas pruebas y recordar, lo que funciona también puede crear una sinergia social en su organización.

Conviértase sabio a medida que avanza; cada vez sea más conscientes de los resultados positivos y negativos, y utilice este conocimiento para optimizar su boletín de noticias.

Cuando vuelvas a utilizar algo, no tiene por qué ser palabra por palabra. Puedes compartir historias desde diferentes ángulos, con un nuevo enfoque. O hacer referencia a las principales noticias de antes.Puedes incluso hacer referencias a otras plataformas, comos los de social media.

5 Recuerda el contexto

Recuerde que los boletines de noticias a menudo entran en el flujo de correo privado de un usuario. En la bandeja de entrada, estos están hombro a hombro con los mensajes de familiares y amigos, los boletines de los agentes públicos, notas de la biblioteca y así sucesivamente.

Por lo tanto, la comunicación tiene que ser bien pensada. Siempre ser inclusivo en lugar de agresivo; especialmente en el campo de asunto. De hecho, el campo del asunto es un elemento que los autores del boletín de noticias a menudo usan el mismo tiempo de inventar como el contenido real.

Sin un buen Asunto, muchos lectores ni siquiera llegan al contenido – y harían que su duro trabajo no tenga sentido.

Consejo: siempre funcionará con esta simple pregunta: «¿Quieres oír mi única palabra para el éxito?» (según lo escrito por un asesor de comunicación en su propio boletín de noticias), o, para el minorista de ropa para niños: » Has oído que hay un circo en la ciudad? «.

Piensa en qué puede despertar la curiosidad del lector y hacer que reaccionen con la cosa más importante que puedan – un «clic»

Sumario:

  • Tell, Tell, Tell
  • Incluye una “vida diaria”
  • Cuidado con lo que escribes
  • Re-usa un buen contenido
  • Recuerda el contexto

 

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