Ventajas de usar una lista

Algunos clientes de Ubivox crean una nueva lista antes de un envío, para luego importar los destinatarios a esta nueva lista (no recomendamos esto). Normalmente esto se hace si el cliente es el almacenamiento de sus destinatarios en otro sistema, que se encarga de las suscripciones y desuscripciones. En otras palabras, una base de datos independiente con destinatarios.

 

Este procedimiento puede causar algunos problemas. Estos se describen aquí y se proporciona una solución al problema.

 

Retos al usar varias listas

En Ubivox, un destinatario puede suscribirse a varias listas al mismo tiempo. Una desuscripción, sin embargo, sólo será registrado en una lista. Esto significa que si se crea una nueva lista antes de cada entrega, a continuación, las desuscripciones en la lista anterior, no serán registrados en la nueva lista creada. Por lo tanto corre el riesgo de enviar boletines a destinatarios que ya cancelaron su suscripción en una lista diferente.

 

Ubivox además recopila los rebotes, y después de tres entregas con rebotes, el destinatario será dado de baja de la lista(desuscripción). Si crea una nueva lista cada vez que importe una base, las direcciones de correo electrónico que han rebotado nunca será dados de baja, y les enviará correos electrónicos a las direcciones inactivas, enviando así una gran cantidad de correos electrónicos innecesarios.

 

La solución: Una lista y una importación más inteligente

Con una lista, y un par de casillas de verificación durante la importación de suscriptores, usted puede asegurarse de que Ubivox siempre tenga la versión más actualizada de sus destinatarios.

 

SD372

 

Al importar,marque la casilla Actualizar datos para actualizar los datos del suscriptor para asegurarse de que toda la información se actualice.

 

Luego marque la casilla Unsubscribe other subscribers para asegurarse de que sólo los suscriptores que importe van a estar en la lista. Los suscriptores existentes que ya están en Ubivox y por lo tanto no está en la lista de importación, serán suspendidos.

 

Este proceso asegura que teniendo que utilizar una lista en Ubivox, evitas problemas con el envío a destinatarios no suscritos.

 

Qué sigue?

 

Lea más artículos con estos asuntos: Listas

 

Related Articles

Leave A Comment?